Todos estamos de acuerdo en que el amor se debe celebrar todos los días de nuestras vidas, pero, ¿por qué no hacer algo extra especial para nuestro ser amado o amigos una vez al año? ¡Sí! Me refiero a Valentine’s Day. 

Si bien el Día de San Valentín se celebra en la mayoría de los países, diferentes culturas han desarrollado sus propias tradiciones para este festival. En algunas partes del mundo, el Día de San Valentín se observa como un día para expresar el amor entre familiares y amigos, en lugar de las parejas románticas. Algunas tradiciones incluyen dejar caramelos y regalos para los niños y otras incluyen actos de agradecimiento entre amigos. 

El Día de San Valentín se asocia más comúnmente con el amor romántico, con millones de tarjetas de San Valentín intercambiadas cada año. Los regalos de flores o una sola rosa roja se envían con mensajes románticos a los seres queridos y las parejas pasan un tiempo especial juntos.

Muchas parejas eligen celebrar el Día de San Valentín con una cena, un picnic o una comida casera especial. Muchos restaurantes ofrecen promociones para la cena del Día de San Valentín y la comida a menudo se presenta con símbolos de amor como corazones y flores. Otra actividad popular del Día de San Valentín es disfrutar de una estadía en un hotel de lujo en un lugar hermoso, lo que permite a la pareja alejarse de todo y disfrutar de un tiempo de calidad juntos. Las propuestas de matrimonio también son populares en el Día de San Valentín, y muchas veces se elige como el día perfecto para expresar su amor y compromiso. 

Sí aún no sabes como sorprender a tu pareja aquí te comparto las 10 mejores cosas que hacer para San Valentín este año:

1.Hacer listas de reproducción de uno para el otro

Esta es una opción ideal para una pareja que escucha música en la cama y dedican un tiempo para navegar en su servicio de transmisión favorito. Elija canciones que despierten recuerdos de su relación o simplemente melodías que sepa que le encantarán a su pareja. Luego vierta un poco de vino, encienda la música y recuerden esos momentos.

2.Hagan un voluntariado juntos

Una de las mejores maneras de pasar el día juntos es elegir una causa que les apasione a ambos e inscribirse como voluntarios. Harán algo bueno para los demás y para ustedes mismos. ya que el voluntariado puede hacer que se sientan más conectados entre sí y con la comunidad. 

3.Vayan a mirar las estrellas

No necesitas un telescopio para configurar una fecha de observación de estrellas. Simplemente dirígete a su propio patio trasero con una manta cálida para exteriores y usa una aplicación de observación de estrellas para ayudar a identificar las constelaciones en el cielo nocturno.

4.Hagan un álbum de recortes de su relación

Incluso las parejas que no son tan aficionadas a las manualidades se divertirán con esta divertida actividad. ¡Reúne fotos de su relación, colillas de boletos antiguos y recibos significativos, y haga un hermoso libro que ambos atesorarán!

5.Desayuno en la cama

Prepara un delicioso desayuno en el Día de San Valentín y disfrútelo descansando en la cama. Será un buen cambio de ritmo del ajetreo y el bullicio habitual de la mañana.

6.Escriban cartas de amor 

Si nunca lo has hecho antes, ahora es el momento de poner por escrito por qué tu pareja es tan especial para ti. Diles cuáles de sus cualidades admiras más, cómo te hacen sentir y por qué te enamoraste de ellos.

7.Cocinen la cena juntos

Una comida casera especial puede ser mucho más romántica que salir a comer a un restaurante muy concurrido. Incluso si uno de ustedes no tiene habilidades dignas de un chef, aún pueden hacer una cena memorable que ambos disfrutarán.

8.Vean un maratón de películas románticas

Toma las palomitas de maíz o la pizza y acomódese en el sofá para una noche llena de sus comedias románticas favoritas. 

9.Envía a tu pareja a la búsqueda del tesoro

Si dar regalos es su lenguaje de amor, envíe a su pareja a una búsqueda del tesoro salpicada de senderos de pétalos de rosa y pistas escritas a mano para encontrar su regalo del Día de San Valentín.

10.Haz una lista de deseos

Dedica el día a elaborar una lista de deseos de todo lo que les gustaría hacer juntos, desde vacaciones románticas para emprender hasta nuevas actividades para probar los conciertos que desea ver, luego pase el Día de San Valentín haciendo planes para comenzar a marcar las cosas.

Sin importar cual de estas ideas elijas para este día tan especial, estoy segura de que será todo un éxito y pasarán un día maravilloso. Por otra parte, si eres de las personas que les gusta dar regalos de mayor utilidad tanto personal como profesional, en TALK & GO tenemos el regalo ideal para ti.

¡Así es! Dale a tu pareja un regalo que pueda aprovechar el resto de su vida como lo es el inglés, la lengua de intercambio por excelencia y más hablada en el mundo. Te ofrecemos nuestro curso de inglés conversacional, guiado de la mano de profesionales como son nuestros coaches internacionales. 

Puedes aprender inglés de manera virtual, desde cualquier lugar y momento  y a tu propio ritmo. Visita el siguiente link para más información sobre nuestros cursos. 

https://talkandgo.co/cursos/

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram  para que estés informado sobre nuestro contenido multimedia gratuito como mini lessons y tips para aprender inglés.

¡De parte del equipo de T&G te deseamos un muy feliz día del amor y la amistad! ❤️

Adaptado y traducido por Karla Quesada de Talk & Go.

Fuentes consultadas

https://www.countryliving.com/entertaining/g5119/things-to-do-on-valentines-day/

Imágenes tomadas de la web.

Leave A Comment

Artículos Relacionados