¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando piensas en la palabra verano, días calurosos, paseos en familia, playa o montaña? Para mi, el verano significa largos días de playa, de nadar continuamente en las cálidas aguas de Costa Rica, tirarme en la arena y pasar horas recibiendo el calor del sol en mi piel. Arena blanca entre la espuma de olas que vienen y van, pero la definición concreta de verano para mi son los atardeceres, su gama de colores desde amarillo pálido, pasando por naranja, rojo hasta tonos violetas. Sin duda alguna todo un espectáculo visual. Esos pocos minutos del día, en donde la vida te dice que otro día ha pasado, mañana tienes otra oportunidad para hacer mejor las cosas.

Durante estos meses el buen clima incita a pasar más tiempo al aire libre, lo que nos ayuda a relajarnos y desconectar, además, la exposición al sol genera vitamina D en nuestro organismo, una vitamina muy beneficiosa para el correcto funcionamiento del cerebro. Cómo puedes ver esta época del año es de suma importancia para mí, porque soy amante de la playa, sean las de mi país o de otros países. Incluso viajar es mucho más placentero en verano. ¿Qué planes tienes para este verano? Viajar a otros países es siempre una buena opción, la primera opción en el caso de muchas familias. 

Aprovechando que las medidas sanitarias no son tan estrictas de momento, muchos lugares han reabierto sus puertas al público y esperan con los brazos abiertos a millones de turistas alrededor del mundo. Por eso quiero compartirte los 5 mejores lugares para visitar este verano.

1.Bahamas

¿Por qué visitar las Bahamas? Básicamente, hay clima cálido, belleza natural, grandes ofertas de compras y una amplia gama de actividades. La mayoría de los viajeros visitan las Bahamas para disfrutar de la emoción y la comodidad de los grandes resorts todo incluido con sus actividades en el lugar. Los amantes de la naturaleza disfrutan explorando los hermosos arrecifes y las reservas de vida silvestre y los cazadores de gangas realmente disfrutan de las tiendas libres de impuestos.

Aunque el país insular consta de más de 700 islas, la mayoría de los turistas se hospedan en Nassau, donde encontrarán resorts de primer nivel, se dirigen hacia el noroeste hasta Gran Bahama, donde pueden estar cerca de un centro de ecoturismo o quedarse en las islas exteriores para disfrutar de un estilo de vida más sencillo.

Las dos playas de arena blanca más populares entre los viajeros son la espectacular Cable Beach y Cabbage Beach. Además, si te diriges a la isla Big Major Cay, encontrarás una playa que alberga a decenas de adorables y simpáticos cerdos a los que les encanta recibir a los turistas.

2.Belice

Aunque el idioma oficial es el inglés, aceptan dólares estadounidenses, y es rápido y fácil viajar a Belice desde los Estados Unidos, Belice pasa desapercibido para la mayoría de los viajeros. Playas vírgenes, selvas exuberantes, cultura rica y auténtica, aventuras sin fin, arrecifes vírgenes, lugareños amigables, comida deliciosa y ruinas mayas con poca gente, todo lo espera en Belice. Sin miles de otros viajeros! Solo tienes que ser lo suficientemente aventurero como para reservar el boleto e irte.

Desde 1996, la barrera de coral de Belice ha sido designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento de su importancia como hábitat marino y recurso natural mundial. Hoy en día, los lugareños y los visitantes extranjeros disfrutan de snorkeling, buceo, vela, pesca deportiva y deportiva de clase mundial y otras actividades en lo que Charles Darwin, en 1842, llamó “el arrecife más notable de las Indias Occidentales”.

Es importante recalcar que Belice no se encuentra en México. Es un pequeño país centroamericano que limita con México al sur.

3.Creta, Grecia

Hay cientos de razones para visitar Creta en cualquier época del año. La isla griega más grande tiene un clima templado, playas vírgenes, grandes ofertas para los amantes de la comida y el vino, cientos de sitios antiguos, paisajes impresionantes y rutas de hiking y una vida nocturna salvaje. Es la isla más grande de Grecia, pero tiene su propia historia y cultura únicas. Un viaje a Creta puede no ser suficiente.

Creta cuenta con las mejores playas de Grecia, y algunas se encuentran entre las mejores playas del mundo. Con 300 días de sol al año, aquí casi todos los días son días de playa. Te encantarán las playas de arena rosada de Elafonisi, Balos y Falasarna y los bosques de palmeras de las playas de Vai y Preveli.

Lleva tu bolso de playa contigo en todo momento, porque seguramente encontrarás una playa a la que no podrás resistirte mientras exploras la isla.

4.Manuel Antonio, Costa Rica

Costa Rica es un país maravilloso que tiene mucho que ofrecer, aunque se le considere un país pequeño en tamaño. Manuel Antonio es una de sus joyas que absolutamente debes conocer. Una increíble flora y fauna que puedes descubrir visitando el Parque Nacional así como una de las playas más hermosas del mundo. Manuel Antonio es el parque nacional más pequeño de Costa Rica y también un pequeño pueblo ubicado a solo 7 kilómetros de la ciudad portuaria de Quepos en el Pacífico Central de Costa Rica.

La zona tiene un ambiente único y muchas actividades para que todo el mundo encuentre lo que busca. Con su familia, pareja o amigos, ecoturistas, en busca de aventuras emocionantes, o simplemente para relajarse, este es el lugar indicado.

5.Kyusho, Japón

Cerca del resto de Asia y de fácil acceso desde Tokio, Kyushu ha acogido nuevas ideas y culturas durante más de mil años. Tiene toda la belleza natural de Japón: montañas, valles fluviales y bosques. El terreno interior más escarpado ofrece una variedad de excelentes oportunidades para caminatas y abundante vida silvestre.

Kyushu es un caldero burbujeante de actividad geotérmica, lo que hace que los onsen (baños de aguas termales) sean algunos de los mejores de Japón. Kyushu es particularmente famoso por las ciudades onsen, donde te pones un yukata tradicional y pasas el día deambulando de una casa de baños a otra. 

En Kurokawa Onsen, escondido en las montañas de Kumamoto, se siente como si hubiera retrocedido en el tiempo: edificios de madera y piedra salpican el valle, con ruedas hidráulicas tradicionales, ríos y árboles antiguos. Muchos de los baños están al aire libre, por lo que puede relajarse en el aire fresco de la montaña mientras el vapor se eleva a su alrededor.

¿Qué te han parecido estos increíbles destinos para este verano? ¿Te animas a vivir una experiencia única e inolvidable? Si estás leyendo esta información no cabe duda de que eres un espíritu viajero. Existen muchas herramientas que facilitan el viajar y lo convierte en una experiencia placentera. Entre estas herramientas predomina el idioma inglés. ¿Do you speak English? ¿Sabes hablar inglés? 

En lugar de tener que depender de guías turísticos que hablen tu idioma nativo y estar restringido a realizar recorridos organizados, hablar inglés te permite una libertad significativamente mayor y la oportunidad de explorar de manera más independiente y creativa. TALK & GO te da la oportunidad de interactuar y compartir con coaches internacionales que residen en diferentes países de habla inglesa como Australia, Canadá y Estados Unidos. De esta manera no sólo puedes practicar, mejorar o aprender inglés con nativos sino que vas a aprender sobre distintas culturas y su historia. Su diversidad cultural también te ayudará a mejorar tu listening skills para comprender distintos acentos. 

Nuestro curso de inglés conversacional tiene varios objetivos para ayudarte a cumplir tu meta de hablar inglés: 

  1. Servirte de guía en tu proceso de aprendizaje.
  2. Proporcionar material de estudio que puedes emplear en tu diario vivir o trabajo.
  3. Darte estrategias y tips para aumentar tu confianza y fluidez al hablar inglés.

Puedes tomar nuestras clases privadas o grupales de inglés desde tu celular y hacer del proceso de aprendizaje algo tan práctico y dinámico como lo es hablar con tus amigos.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram  para que estés informado sobre nuestro contenido multimedia gratuito como mini lessons y tips para aprender inglés.

También puedes visitar nuestra página web para conocer más sobre nuestros cursos de inglés conversacional.

Curso de inglés conversacional

Escrito, traducido y adaptado por Karla Quesada de Talk & Go.

Fuentes consultadas:

https://maddysavenue.com/10-reasons-to-visit-belize/#:~:text=Unspoiled%20beaches%2C%20lush%20jungles%2C%20rich,book%20the%20ticket%20and%20go.

https://theculturetrip.com/europe/greece/articles/top-reasons-to-visit-crete-greece/

https://manuelantoniopark.com/park-info/

https://www.wanderlust.co.uk/discover/discover-japan/content/kyushu-japan-island-adventures-reasons-to-visit/

Imágenes tomadas de la web.

Leave A Comment

Artículos Relacionados