Sabemos lo importante que es tener a la mano herramientas que te permitan practicar  inglés de una manera didáctica y divertida. 

Tal vez te preguntas, ¿cómo mejorar tu inglés gratis? ya que en este momento estás estudiando o de momento no tienes los medios para invertir en un curso de inglés. Bueno, en T&G te ayudamos a iniciar.

Mediante tu TALK & GO ebook, tendrás un vistazo gratis de las lecciones, el material visual y la metodología de T&G. Encontrarás mini lecciones basadas en contenido gramatical, el cual te ayudará en el proceso de aprendizaje y comprensión del lenguaje inglés básico.

Dentro del ebook tendrás acceso a material exclusivo y similar al que utilizamos en nuestras clases de T&G.

Podrás ver lo práctico, sencillo y divertido que es aprender inglés.

Con nuestra metodología y el acompañamiento de tu coach, podrás aprender inglés hablando desde el primer día de clase.

¿Qué encontrarás en nuestro e-book didáctico?

En nuestro programa de inglés conversacional, tendrás la oportunidad de interactuar permanentemente con un material audiovisual creado y diseñado especialmente para tu aprendizaje y para que te contextualices con la metodología de T&G.

Tendrás acceso a este tipo de material sin necesidad de comprar ningún libro.

¿Cómo obtener nuestro e-book gratis?

Haz click en el siguiente link y descarga tu e-book de regalo:  https://talkandgo.co/tg-free-ebook-1/

Si te interesa aprender, practicar o mejorar tu inglés en TALK & GO puedes lograrlo con nuestros guías nativos que te acompañaran durante todo el proceso. Además, puedes escoger entre clases privadas o grupales ambas diseñadas con el método y la plataforma de estudio que te proponemos en T&G ”Desde tu celular puedes aprender inglés, es tan práctico y dinámico como hablar con tus amigos por Whatsapp”.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Instagram  para que estés informado sobre nuestro contenido multimedia gratuito como mini lessons y tips para aprender inglés. También puedes escribirnos por WhatsApp al +50685547552.         

Leave A Comment

Artículos Relacionados