Nosotros

You Are Currently Here:Inicio > Nosotros
Nosotros2022-06-24T20:24:45+00:00

Nuestra historia

Hola, mi nombre es Sharlene Ramkellawan, creadora del programa de inglés conversacional TALK & GO. Quiero contarte mi historia y la razón por la cual este programa conversacional es ideal para ti.

Primero, te cuento que nací en Canadá, sin embargo no aprendí a hablar inglés hasta los 10 años. Desde bebé me llevaron a vivir a Costa Rica, donde más bien aprendí español como mi primer idioma.

Al crecer en un hogar multicultural, tuve la oportunidad de escuchar a mi padre, trinitario, hablar inglés en casa. Aunque podía entender muchas cosas, no lograba expresar mis ideas o necesidades en inglés. Hasta el día que mi familia decidió irse a vivir a Carolina del Norte en Estados Unidos.

Obviamente, vivir en un país tan grande y novedoso fue una experiencia que nunca olvidaré. Pero en realidad, los primeros años fueron los más duros. El no hablar inglés me limitó poder hacer amistades en la escuela, mis maestras no me entendían, yo literalmente estaba perdida y no lograba entender la materia. ¡Me iba muy mal! Por temor de cometer un error, no hablé con nadie en la escuela por un año y medio; hasta que YO decidí que mi inglés era “perfecto” y así mis compañeros no me iban a juzgar.

Mientras tanto, mi hermana solo un año mayor que yo, no tenía miedo de hablar. Rápidamente se convirtió en una de las chicas populares y todos la aceptaron sin tomar en cuenta sus errores gramaticales, de pronunciación o su lentitud al hablar.

Éramos dos personas diferentes con el mismo objetivo, aprender inglés. Ella lo logró hablando, y yo escuchando. ¿Ninguno de los dos métodos es mejor que el otro, pero qué pasa cuando juntamos ambos?

¡Espera! No puedo olvidar contarte por qué decidí ser maestra. En mis luchas por aprender inglés, mi profesora de inglés como segundo idioma (ESL – English As a Second Language) me apoyo en todo momento. Mrs. Matthews tuvo la paciencia para guiarme en mi trayecto, me motivaba cada vez más, me mostraba estrategias para mejorar mi pronunciación, aumentar mi vocabulario, y adquirir la confianza necesaria para hablar con mis compañeros. La verdad, con ella aprendí que hablar inglés era divertido, y a la vez, necesario.

Claro, en ese momento solo tenía 10 años, pero desde muy joven sentí pasión por enseñar y por viajar. He recorrido más de 20 países y he vivido en 7 de ellos, conociendo diferentes lugares, aprendiendo de diversas culturas, e idiomas, y enseñado inglés.

Mi pasión por enseñar no era suficiente, necesitaba aprender la metodología de enseñanza, como crear un currículum educativo, la forma de evaluar el aprendizaje de un estudiante y muchísimos conceptos más.

¡Entonces estudie! Ahora soy licenciada en Ciencias de la Educación, además estoy certificada por la Academia Internacional TEFL/TESOL la cual está acreditada por TQUK (Training Qualification UK). Mi trabajo me ha permitido viajar enseñando inglés en países como: Vietnam, Costa Rica, Estados Unidos, Colombia, Japón, China, Taiwan, Polonia y República Checa.

Actualmente, tengo más de 10 años de experiencia dando clases y he guiado a más de 5,000 estudiantes alrededor del mundo a desarrollar sus habilidades necesarias para hablar inglés.

Puedo decir que el inglés, a pesar de ser mi segundo idioma, me abrió muchas oportunidades. Mi vida es maravillosa, no puedo quejarme de nada.

Por otro lado, siempre tuve en mente crear mi propio sistema de enseñanza, el cual pude volver realidad en el 2018. Inicialmente le di vida al programa Go Gab, el cual se convirtió a inicios del 2021 en TALK & GO – programa de inglés conversacional.

Con el método TALK & GO, quiero guiarte a aprender inglés fluidamente como yo, y como nuestros coaches internacionales. Nuestro programa de inglés conversacional está diseñado para que puedas aprender inglés hablando, y no te esperes un año y medio para intentar expresarte verbalmente.

TALK & GO tiene dos modalidades, una grupal y otra individual, para que puedas elegir de acuerdo a tu estilo de aprendizaje, tus finanzas, y tu tiempo. Cada lección es estructurada con un objetivo en mente, pero lo suficientemente abierta para ser personalizada de acuerdo a tus necesidades.

Mi compromiso es hacer que el aprendizaje del inglés, sea fácilmente accesible desde cualquier parte del mundo con un enfoque innovador y único, diseñado para brindar a nuestros participantes la oportunidad de obtener una educación con una metodología dinámica, ágil, eficaz y moderna que se adapte al ritmo de nuestra vida actual.

Estoy segura de que amarás la forma de comunicarnos, el método y la plataforma de estudio que te proponemos en T & G. “Aprender inglés con el método de TALK & GO, es tan práctico y dinámico como hablar con tus amigos”.

Te invito a explorar nuestra propuesta de aprendizaje diseñada para estudiantes de todos los orígenes y niveles que vean en el idioma inglés una oportunidad para sobresalir y ser competitivo en el mundo digital y multicultural.

En seguida te dejo más información sobre cada nivel para que elijas no solo la modalidad que más te gusta, sino también el nivel apropiado. Incluso, puedes escribirnos para programar tu prueba de nivelación completamente GRATIS.

¡Yo aprendí inglés!

¿Y tú qué esperas?

Estoy estudiando inglés porque creo que es importante aprender otros idiomas.

Flory A.

Cursos

Niveles

  • Básico

    $10.00 +IVA

    Avanza a tu propio ritmo - Completa cada nivel con tan solo 60 clases

    En T&G te garantizamos prepararte para manejar cualquier situación de la vida real desde el primer nivel de estudio. Este se conforma por los niveles básicos A1, A1+ y A2, que son extremadamente esenciales, prácticos, y con ejercicios diarios diseñados para expandir tu vocabulario, pronunciación, habilidades para escuchar y hablar naturalmente. El objetivo es qué logres hablar en oraciones simples utilizando vocabulario, gramática y estructuras básicas del inglés. 
  • Intermedio

    $10.00 +IVA

    Avanza a tu propio ritmo - Completa cada nivel con tan solo 60 clases

    Este nivel se conforma por los cursos intermedios B1 y B2 son prácticos y completos, con ejercicios diarios diseñados para incrementar el vocabulario, mejorar la pronunciación y estimular más tus habilidades para escuchar y hablar naturalmente como un nativo. El objetivo es que aprendas gramática, expresiones idiomáticas y estructuras que te permitan extender tus oraciones al expresarte libremente.
  • Avanzado

    $10.00 +IVA

    Avanza a tu propio ritmo - Completa cada nivel con tan solo 60 clases

    Este nivel está conformado por los cursos avanzados C1 y C2, los cuales exigirán lo mejor de ti, acercándote a la perfección con actividades y ejercicios diarios diseñados para que el uso de tu vocabulario te permita sostener conversaciones sobre temas sociales, familiares y de interés general, y a la vez estimulando tus habilidades para escuchar y expresarte libremente como un nativo. El objetivo es que puedas expresarte con libertad como un nativo, utilizando expresiones idiomáticas y logrando fluidez y confianza para comunicarte con cualquier persona.

Los niveles de estudio en TALK & GO están delineados con el Marco de Referencia Común Europeo (Common European Framework of Reference); esto significa que aprenderás gramática, vocabulario y contenido según este mundialmente reconocido estándar internacional de inglés.

Cada nivel contiene 60 lecciones, tú eliges la modalidad y la frecuencia de estudio. Al finalizar cada nivel obtendrás una certificación de participación.

 ¡Y lo mejor! Con nuestro método “Aprendes inglés hablando.”

Leer más

 

¿Te gustaría definir tu nivel de inglés sin ningún costo adicional?

¡Completa tu prueba virtual y luego programa tu prueba oral!

Prueba Virtual

Regístrate para recibir tips de inglés completamente ¡GRATIS!

¿POR QUÉ

ELEGIR TALK & GO?

  • Tus Coaches de inglés, son más que nativos, son internacionales. Podrás aprender de diferentes países, culturas, y acentos mientras avanzas en tu aprendizaje del inglés.

  • Tu Coach internacional, te dará tips y feedback en vocabulario, gramática, pronunciación y fluidez (completamente personalizado) para que puedas corregir tus errores y puedas avanzar más rápido.

  • En TALK & GO proponemos una metodología de enseñanza conversacional, innovadora y dinámica. Cada lección está diseñada para que aprendas inglés hablando.

  • La dinámica T&G es la misma que usas con tu familia, amigos y colegas. Por videollamada podrás comunicarte, con tu Coach internacional, sobre temas comunes o laborales, recibir feedback verbalmente y por escrito, y compartir fotos o videos relacionados con el material de estudio. Esta dinámica te facilitará al 100% el proceso de aprendizaje. ¿Quién dijo que aprender no puede ser divertido?

  • En T&G puedes aprender inglés desde cualquier lugar y a tu disponibilidad. Cualquier momento del día puede ser tu momento perfecto para hablar inglés. Desde la comodidad de tu casa, o en una sala de espera, mientras te hacen el pedicure, mientras vas en el tren o incluso mientras te tomas un café y te relajas.

  • Nuestra modalidad grupal, no solo te ahorra dinero, sino también te facilita tu aprendizaje. Tendrás a tu disposición un Coach internacional y máximo cinco compañeros de estudio para que tu aprendizaje y tu práctica sea óptima e impecable.

  • Nuestra modalidad one-on-one (privada), te permite programar tus clases a tu disponibilidad, tener tu Coach presente por videollamada, y te da la opción de elegir la plataforma de estudio que más te guste (Zoom, Google, Skype, etc.).

  • En T&G trabajamos en equipo siempre con el mismo objetivo en mente, lograr que aprendas inglés con fluidez y confianza. Adaptamos las estrategias de enseñanza de acuerdo a tus necesidades e intereses.

  • ¡Ok, tenemos otro extra para ti! Recibirás una certificación según el nivel que hayas aprobado.

Título

Ir a Arriba