Te ha dicho alguna persona que aprendas inglés pero tu no sabes porque?

Es casi imposible escapar de tener algún tipo de influencia o interacción con el inglés en estos días. Son más de 50 países que hablan oficialmente este idioma como su primera lengua, por tal razón, la ​escucharás ​casi en cualquier lugar que visites. Si has tenido problemas tratando de aprender inglés o no sabes ​porque ​deberías de aprenderlo. Aquí tienes siete razones que te motiven a aprender este maravilloso idioma, capaz de cambiar estilos de vida. El idioma de las oportunidades.

1) Es Más Fácil De Lo Que Tu Piensas La mayoría de las personas piensan que estudiar un idioma es difícil pero con el inglés ese no es el caso.​ Inglés​ es ​más​ fácil de aprender por la forma en que está relacionado con otras lenguas. Por ejemplo, ​Alemán​ y Frances vienen de la misma raíz que el inglés, haciéndolo por sus bases, más simple de aprender.

2) Muchos Materiales de aprendizaje Ya que el inglés es una lengua universal utilizada en todo el mundo, los recursos para aprenderla son inagotables. Existen diversidad de herramientas en el internet que pueden ayudarte a aprender inglés gratuitamente. Por supuesto, esto depende de tu grado de compromiso y esfuerzo. Muchos programas de inglés te guían a través de un proceso de aprendizaje, cobrando una tarifa muy pequeña por ayudarte a conseguir tus objetivos en un periodo determinado.

3) Más Oportunidades de Trabajo Grandes compañías internacionales tales como Amazon, Cisco, Walmart y muchas más, buscan empleados que hablen inglés. Por muchas razones, este es un requisito que se hace cada vez más común conforme el mundo se conecta cada día​ mas.​ Inglés es un lenguaje internacional hablado en muchos países y diferentes culturas, ​conociéndolo se te abrirán muchas puertas.

4) Viajar Será Más Fácil Tal como les comente anteriormente, inglés es un requisito requerido en muchos trabajos y esto incluye lugares con turismo. Si planeas viajar, te encantaría saber que la mayoría de personas conocen y hablan inglés. Esto se debe a que los negocios saben que es una herramienta útil e importante para comunicarse con sus clientes.

5) Estudios Fuera Del País

Hoy en día un título universitario es requerido para lograr trabajos mejor pagados. Algunas de las mejores universidades del mundo se encuentran en Estados Unidos y Europa; donde se imparten las clases en inglés. Conociendo como hablar inglés con fluidez, te dará más oportunidades de estudiar en grandes universidades con educación más avanzada.

6) Mejor Acceso al Conocimiento Dominando el inglés, conseguirás mayores oportunidades con un rango más amplio en la literatura escrita por autores famosos. Puedes conseguir muy buenas traducciones en la mayoría de los clásicos, tales como Harry Potter escrito por J.K. Rowling, pero nada como leer los libros en su idioma original. Conforme el internet continúa creciendo y adquiriendo más información, una parte importante es escrita en inglés, pronto se convertirá en la lengua universal.

7) Usted Conocerá La Lengua Universal Conforme el mundo continúe innovando, la población tendrá que comunicarse aún más. Inglés es la segunda lengua más utilizada a nivel global y si no sabes como utilizarla, te estarás perdiendo de mucho. (​estarás fuera de base​) ​Por qué ​esperar que se convierta en la primera lengua mundial…aprende inglés AHORA !

¿Estás convencido de la importancia del inglés ? Si aún no lo estas, chequea mis otros blogs donde compartiré temas que podrían ayudarte a cambiar de idea.

#learnenglishonline #quedateencasa #aprenderhablando

Traducido por Yorleny Vindas

Leave A Comment

Artículos Relacionados